Si no has oído hablar todavía de lo que es el Freehunting en este artículo te lo contamos.
Hoy en día el mercado comercial está en constante evolución y cambio. Para adaptarnos a los nuevos tiempos en saleshunters hemos creado una nueva fórmula de contratación más flexible para las empresas a la que hemos denominado el Freehunting. Si quieres saber qué es esto del Freehunting sigue leyendo.
Freehunting; una nueva forma de contratación
Hoy en día la contratación del personal adecuado en el equipo de ventas de una compañía es fundamental para el futuro de cualquier empresa.
Fundada en el año 2003, saleshunters fue la primera compañía de Recursos Humanos que se dedicó y especializó en exclusiva en la selección de vendedores y comerciales de todos los niveles y perfiles en nuestro país.
Hoy en día, en saleshunters disponemos de un proceso de reclutamiento diseñado a medida de las necesidades de la empresa y de un software con una de las mayores base de datos de candidatos de nuestro país que nos permite cribar perfiles para poder captar talento diferencial .
Dentro del portafolio que disponemos de servicios en Recursos Humanos, ofrecemos servicios de selección y búsqueda, generando valor gracias a nuestra metodología de selección de competencias. Además, disponemos de un equipo que está formado por psicólogos especialistas en la selección de perfiles comerciales.
En saleshunters el organigrama técnico está estructurado para que cualquier proceso de selección, esté supervisado por el director de delegación y por el director de operaciones. Esta circunstancia nos permite dar un valor añadido al proceso y aumentar la rigurosidad que ofrecemos a todos nuestros clientes.
El Freehunting es una nueva tendencia de selección que hemos creado para adaptarnos a las nuevas demandas del mercado y hacer más flexibles los procesos de contratación.
Durante nuestros más de 19 años de trabajo hemos venido ampliando nuestra cartera de comerciales y hoy en día contamos con una cartera de más de 17.000 comerciales que han sido evaluados por nuestros expertos psicólogos. Todos nuestros comerciales han superado con éxito nuestro exhaustivo proceso de selección y cuentan con informes de pruebas psicotécnicas, evaluación por competencias y una grabación de vídeo.

Con Freehunting de la mano de un consultor ponemos a tu disposición nuestra cartera de candidatos evaluados. Una de las mayores ventajas del Freehunting es que el cliente solo paga si finalmente decide contratar a uno de nuestros candidatos presentados
El cliente puede contar en todo momento con la atención de un consultor experto en selección comercial durante todo el proceso, lo que garantizará aún más el éxito del proceso de selección.